Marco Antonio López, Parived, esposo de la animadora, se encuentra en calidad de prófugo, según indicó la PDI.
Sigue la polémica en torno a la situación legal del marido de Tonka Tomicic, y es que desde que explotó el caso relojes el día de ayer, son muchos los que se han preguntado sobre qué pasará sobre el futuro de la modelo, quien fue confirmada como la animadora de la gala del Festival de Viña del Mar.
Según recogió el diario La Hora, y se contó en el programa Zona de Estrellas, la periodista Paula Escobar aseguró que Tomicic seguirá en su rol como presentadora junto con Eduardo Fuentes.
“Hoy hubo una nueva reunión sobre el Festival entre directores de ambos canales. Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka Va. No la van a sacar porque tiene un año de contrato más”, afirmó.
Asimismo, Manu González, aseveró que “ella venía con un buen éxito con el Festival de Las Condes. Si la sacan es pegarle en el suelo”.
Recordar que actualmente Marco Antonio López, Parived, esposo de la animadora, se encontraría en calidad de prófugo dentro del llamado «Caso relojes».