Con éxito total culminó Feria Internacional de Papudo 2020

Más de 150 mil personas llegaron hasta el Parque Municipal para disfrutar de la Fiesta más Grande del Verano

PAPUDO. Con éxito total finalizó la XIV versión de la Feria Internacional de Integración de Papudo 2020, la que se realizó en el Parque Municipal del balneario. Fueron más de 150 mil personas que llegaron a este lugar durante los diez días que se prolongó el evento, para disfrutar de la amplia gama de productos y también de los distintos shows artísticos/musicales, que se desarrollaron tanto en el escenario interior como en el escenario apostado frente al mar, con acceso completamente liberado.
Este año la propuesta que tuvo el evento fue destacada por todos, ya que no solo se crearon espacios y ambientes para disfrutar en familia, sino también se amplió considerablemente el número de expositores.

“Este año quisimos innovar con una propuesta de Feria Internacional distinta, nos atrevimos a aumentar considerablemente el número de expositores de 150 a 250, entendiendo que en el último tiempo y dado el contexto nacional no lo habían pasado bien. Y la verdad es que todos se fueron felices, pudieron vender sus productos, muchos de ellos con récord de ventas y eso se debió precisamente al gran trabajo que realizamos en potenciar y promocionar este evento con un claro mensaje: Papudo Apoya el Emprendimiento”, señaló.

Y es que la FIP 2020 este año albergó a 250 expositores de Chile y otros países del mundo, quienes participaron de la muestra con una gran variedad de productos artesanales, gourmet, decoración, orfebrería, entre otros.

Uno de los grandes aciertos de este año fueron los shows en el sector Playa Grande, con un imponente escenario frente al mar, donde miles y miles de personas llegaron para disfrutar de artistas como “Ella Baila Sola”, “La Noche”, “Alex y el Can Azabache”, de los dobles internacionales de Marco Antonio Solís, Juan Gabriel y Pedro Fernández. Así también en el escenario interior se realizaron todos los días show artísticos, donde se contó con la presentación de Marta Mencia, Juan Manuel, Kathy Fernández, entre tantos otros.

“Como siempre, contamos con shows artísticos de primer nivel. Este año recibimos el apoyo del Gobierno Regional, lo que nos permitió realizar eventos masivos gratuitos en el sector Playa Grande, atrayendo a un gran marco de público, quienes luego de pasar por la feria disfrutaban de un tremendo espectáculo. El resultado es realmente muy favorable para todos y eso nos deja muy contentos y satisfechos”, señaló la autoridad comunal.

La Feria Internacional de Papudo (FIP), surge hace 14 años como una iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto Valdés y de su esposo Víctor Fazzio (Q.E.P.D), como una forma de potenciar el área productiva comunal y estrechar lazos internacionales con la República hermana de Argentina. Esto fue tomando año a año más fuerza, hasta que logra consolidarse como el gran evento del verano y como uno de los más importantes de la región y del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *