El presidente electo de la ANFP, Sebastián Moreno, manifestó su alegría por ganar las elecciones para continuar con el trabajo de Arturo Salah y manifestó que respetará el proceso que tiene Reinaldo Rueda en la selección chilena.
“Reinaldo respeta los procesos y nosotros también, así quetiene todas las garantías para poder continuar trabajando y lograr los objetivos en el mediano y largo plazo“, declaró el dirigente, en referencia a la Copa América de Brasil 2019 y las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Respecto a la victoria en las elecciones, por 25 votos contra los 21 que obtuvo Jorge Uauy, Moreno remarcó estar “contento, porque nuestro mensaje llegó a los clubes y estamos confiados que haremos una gran gestión“.
“La idea es tomar las cosas buenas y potenciarlas.Incorporar una gestión distinta, mejorar las selecciones masculinas, femeninas y el fútbol joven“, agregó.
Por último, expresó que desea contar con el apoyo de todos, porque “uno es presidente de todos los clubes del fútbol chileno”.