TRASLADABAN  DROGA EN NEUMÁTICOS DE VEHÍCULO DESDE EL NORTE DEL PAÍS CON DESTINO A QUILPUÉ Y FUERON DETENIDOS POR FUNCIONARIOS DE LA PDI

droga

22 kilos de cocaína, dividida en los cuatro neumáticos de un vehículo menor, fue el botín que dos sujetos, sin antecedentes penales, trataron de ingresar a la ciudad de Quilpué.

Por medio de un operativo, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen de Valparaíso detuvieron a dos sujetos que intentaban trasladar droga al interior de los neumáticos de un vehículo desde la zona norte del país hasta la comuna de Quilpué.

Los oficiales en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron el control al automóvil en Iquique detectando una sustancia que al someterla a peritajes, confirmó la presencia de clorhidrato de cocaína. La droga se encontraba adosada al interior de los cuatro neumáticos adaptados para tales efectos, lo que fue realizado para dificultar el control policial.

En el procedimiento se incautaron 22 kilos 342 gramos del estupefaciente, droga que tenía como destino la comuna de Quilpué, para ser dosificada y comercializada entre los traficantes de la zona.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest