JOVEN PRÓFUGO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO EN SAN ANTONIO

pdi

Durante la tarde de ayer funcionarios de la PDI de San Antonio detuvieron a un sujeto de 20 años de edad, quien se encontraba en calidad de prófugo de la justicia por el delito de abuso sexual contra una menor.

El joven identificado con las iniciales S.A.Q.L. sobre quien pesaba una orden de detención por no presentarse a la audiencia de formalización en que se le imputaría el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

En base a un trabajo de análisis criminal, realizado por los efectivos policiales que, incluyó levantamiento de evidencias, peritajes, entrevistas a testigos y víctima, permitió contrastar la declaración del acusado, lo que se tradujo en que finalmente reconociera su responsabilidad en los hechos que se le imputan.

Fuentes de la investigación indicaron que el antisocial, aprovechando la cercanía que tenía con la familia de la afectada, en horas de la madrugada hizo ingreso al dormitorio de la menor y mientras esta dormía, procedió a realizarle tocaciones para luego huir del lugar.

Debido a esto, el Ministerio Público decidió formalizarlo, sin embargo, el sujeto en conocimiento del proceso judicial en su contra, decidió no presentarse y ocultarse en distintos domicilios de familiares, con la finalidad de evadir el actuar de la ley.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest