DETIENEN A SUJETO QUE COMERCIALIZABA INDUMENTARIA  FALSIFICADA DEL CLUB UNIÓN LA CALERA

unión La Calera

A través de una denuncia de la directiva del club, detectives pudieron dar con el paradero de quien comercializaba indumentaria falsificada del club cementero.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal La Calera por medio de una denuncia   del Gerente General del Club Deportivo Unión La Calera, detuvieron a un sujeto de 57, quien fue sorprendido en flagrancia infringiendo la Ley de Propiedad Industrial.

Según información aportada por la PDI, el imputado de iniciales S.E.J.J., tiene un local comercial en el sector céntrico de la comuna, donde ofertaba y exhibía al público diversas vestimentas y elementos corporativos con el logo de la entidad deportiva, los que comercializa a un costo menor que el mercado formal y sin contar con la autorización correspondiente de los dueños de la marca.

En este procedimiento policial, los oficiales incautaron más de 160 prendas de vestir, avaluadas en el mercado formal en más de un millón de pesos aproximadamente, dentro de las que se encuentran polerones, poleras, gorros tipo jockey y tazones, todos con el logo alusivo a la marca Unión La Calera.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest