HOSPITAL DE VALPARAÍSO FIRMA CONVENIO CON CORPORACIÓN CULTURAL DE VIÑA DEL MAR FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

pintura

Este miércoles a las 11:30 horas se llevará a cabo la firma del convenio entre el Hospital Del Salvador de Valparaíso y la Corporación Cultural de Viña del Mar que,  permitirá generar nuevos espacio de intercambio para ambas instituciones.

En la Capilla del Hospital Del Salvador de Valparaíso ubicada en  Playa Ancha,  se llevará a cabo la firma del convenio entre el la institución de salud y la Corporación Cultural de Viña del Mar con el fin de promover espacios de distensión y creatividad para usuarios, beneficiarios y personal de la institución de salud.

El Hospital Del Salvador de Valparaíso firmará un Convenio de Colaboración con la Corporación Cultural de Viña del Mar con el objetivo de promover  actividades artísticas y culturales que mejoren la calidad de vida y la autorrealización tanto de usuarios con diagnóstico en salud mental, como trabajadores y trabajadoras de la institución. En esta oportunidad se realizará además la inauguración de una exposición con los bocetos del artista Francisco Javier Torres.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero desde las 11:30 horas en instalaciones del Hospital Del Salvador y a la misma asistirán autoridades institucionales como el Director del Hospital Del Salvador de Valparaíso, Rafael de la Maza; el Presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork; y el artista visual,  Francisco Javier Torres.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest