PRESIDENTA MICHELLE BACHELET INAUGURA CENTRO CULTURAL EN QUILLOTA

leopoldo silva

Este martes, Quillota se prepara para recibir a la presidenta Michelle Bachelet en el marco de la inauguración del Centro Cultural “Leopoldo Silva” de la ciudad.

La inauguración del nuevo espacio cultural de Quillota Cabe  que fue bautizado en homenaje al dirigente y gestor cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, contará con una protocolar ceremonia que será encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet.

Hace un mes el Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard” abrió sus puertas en un periodo a prueba. Sin embargo hoy martes 12 de diciembre, a las 10:30 horas será inaugurado oficialmente en una ceremonia encabezada por la mandataria. Ceremonia que se prolongará por 40 minutos y que contará con tres momentos sublimes.

En una primera instancia la recepción de la mandataria y la revelación de dos placas conmemorativas; luego una breve exposición en el hall de recepción, para finalizar  con un discurso de la Presidenta en el teatro del Centro Cultural y una palabras el acalde Luis Mella, para concluir con el tradicional corte de cinta.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest