3000 JÓVENES BENEFICIADOS ABARCO NEO CHILE EN SU PRIMER AÑO DE EJECUCIÓN

Con más de 3000 jóvenes beneficiarios provenientes 15 Liceos Técnicos Profesionales  de Valparaíso, Viña del Mar, San Felipe, Los Andes, San Antonio y Quillota el programa NEO Chile ha logrado instalar su propuesta de intervención en instituciones educativas que promueve el fortalecimiento institucional y la mejora continua.

Gracias al esfuerzo conjunto de la alianza mixta entre públicos y privados del que son parte el Ministerio de Educación, SENCE, INJUV, Chilevalora, ASIVA, Arcos Dorados y Microsoft, el proyecto NEO Chile es ejecutado por Fundación Universidad de Playa Ancha

NEO Chile en la actualidad se encuentra en la etapa de diseño y aprobación de planes de mejora los que pretenden ser adoptados por cada institución participante, para sistematizar y promover buenas prácticas que permiten una fluida trayectoria a la empleabilidad. Así lo señaló el Coordinador de Proyecto Jorge Quezada.

Una de las principales premisas que plantea el modelo de trabajo de NEO Chile es su cualidad de trascendencia, de manera independiente de cambios administrativos y/o políticos que pudieran suceder en el ecosistema en el cual se implementa el proyecto.

En la última Asamblea, todos los miembros de la Alianza, ratificaron su compromiso para continuar apoyando a NEO Chile y construyendo desde sus diferentes áreas de injerencia, los puentes que ayuden a agilizar y fortalecer el camino para una mejor empleabilidad juvenil.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest