“FIESTA DEL OCÉANO” EN VALPARAÍSO

Durante el fin de semana diversas organizaciones han preparado diversas actividades en el Sector Portales de Valparaíso para que la ciudadanía se interiorice en el cuidado del patrimonio marino del país.

Desde mañana viernes 24 y hasta el domingo 26 se llevará a cabo la llamada “Fiesta del Océano 2017”, encuentro sin fines de lucro que agrupa organizaciones, emprendedores, entidades náuticas e instituciones relacionadas con el uso, conservación y manejo de los ecosistemas marinos.

Durante esos días, los habitantes de la V Región y visitantes de la zona podrán conocer diferentes aspectos relacionados con cuidado del patrimonio marino gracias a la participación de especialistas y entidades dedicadas al tema.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo que, se desarrollarán en el paseo Wheelwrigth, en el sector Portales de Valparaíso,  se encuentran una feria acuática, la cicletada “cardúmen sobre ruedas”, la limpieza educativa de una playa y exposiciones centradas en la temática de protección de los mares.

Entre los expositores estará la ONG ambientalista Greenpeace, organización que explicará las campañas de protección medioambiental que llevan adelante, además de ofrecer a los visitantes una novedosa opción de ver en 3D algunas de las campañas de Greenpeace.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest