I EXPO FERIA GANADERA DE LA REGIÓN INCLUYE GRAN REMATE DE ANIMALES

Este sábado se realizará gran remate de animales en la I Expo Feria Ganadera de la Región. Actividad se realizará en la comuna de San Esteban a partir de las 11:00 hrs. en la Medialuna Primera Quebrada de la Comunidad Los Campos de Cano Gallego.

Los mejores ejemplares bovinos estarán presentes en la “1° Expo – Feria Ganadera INDAP Los Andes” que se realizará este sábado 4 de noviembre a partir de las 11:00 hrs. en la Medialuna Primera Quebrada de la Comunidad Los Campos de Cano Gallego, quienes facilitaron el recinto ubicado en la comuna de San Esteban.

Se trata de la primera feria ganadera que organiza la agencia de área INDAP Los Andes y que tiene como objetivo la venta de ganado bovino. En la oportunidad se rematarán más de 100 cabezas de ganado vacuno que pertenecen a usuarios INDAP de las comunas de Calle Larga, Rinconada, Los Andes y San Esteban.

“Queremos invitar a todos los interesados a participar de esta feria ganadera, la primera que organiza INDAP en la región y que esperamos sea muy exitosa. Esta actividad surge de la necesidad que nos plantearon los ganaderos del sector de poder tener un espacio para la comercialización de sus animales. Ellos van a poder hacer realidad un anhelo de muchos años”, expresó el Director Regional de INDAP, Marcelo Herrera.

La primera feria ganadera de la región es organizada por INDAP y cuenta con la colaboración del SAG, la empresa Tattersall y la municipalidad de San Esteban con el apoyo de la Comunidad Los Campos de Cano Gallego.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest