ADIÓS MARÍA MARTA SERRA LIMA

Murió la cantante María Martha Serra Lima a los  72 años de edad,  la interprete estaba internada en terapia intensiva en Miami, según el comunicado emitido por su productora HPU International Production Llc, sus restos serán cremados y arrojados al mar Caribe, “en el que tantos momentos lindos vivió”.

María Martha Serra Lima, murió la madrugada de este jueves a los 72 años de edad en Miami, donde estaba internada en grave estado. La artista había comunicado hace poco que tenía que someterse a una intervención quirúrgica debido a dolores lumbares y en las piernas. “O me opero o no camino más, esa es la verdad”, había dicho. “Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo.” La operación se hizo en septiembre y a principios de octubre se informó que Serra Lima tenía por delante una larga recuperación, pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

En su larga trayectoria artística datan 46 álbumes: el primero vio la luz 1978 y su último disco en el 2013. La controversial artista porteña, nacida en Buenos Aires un 19 de diciembre de 1944 y controversial en sus dichos: la criticaron por discriminar y estaba a favor de  la pena de muerte Serra Lima una mujer con una personalidad muy particular, sin miedo a los cambios y valiente, fue  sin duda una de las mejores cantantes femeninas que nos dio el arrabal porteño.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest