CATEMU: UNA DEPRESIÓN HABRÍA LLEVADO A MUJER DE 42 AÑOS A PRENDERSE FUEGO

san felipe

La madrugada del domingo una mujer de 42 años de edad, de iniciales I.C.N.S. habría tomado la decisión de rociar su cuerpo con líquido acelerante mezclado con aceite de comer para posteriormente encender fuego sobre su cuerpo.  La afectada sufriría un trastorno depresivo en tratamiento.

Durante las primeras horas del día domingo personal de carabineros recibió una llamada de auxilio proveniente del sector Salesiano de la Comuna de Catemu. Motivo por el cual los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio particular ubicado en  Parcela Los Tunares de la misma comuna, donde verificaron que una mujer adulta de 42 años  tenía lesiones graves por quemaduras en todo su cuerpo.

En el domicilio se encontraba la afecta y su conviviente, quien según pericias policiales,  habrían estado compartiendo en el transcurso de la noche y mientras se dirigía al dormitorio comenzó a escuchar gritos, la escena que le seguía a continuación: el cuerpo de la mujer envuelto en llamas.

Conforme a las diligencias efectuadas, la afectada sufriría un trastorno depresivo en tratamiento. Lo que la habría llevado a la supuesta decisión de rociar un líquido aceleraste mezclado con aceite de comer sobre su cuerpo, para posteriormente prenderse fuego,  causándole lesiones de riesgo vital.

La victima con lesiones graves fue trasladad hasta el hospital San Camilo de San Felipe, sin embargo por la gravedad de las quemaduras  que la tienen con riesgo vital será trasladada en el transcurso de esta mañana a la Unidad de Quemados de la Posta Central de Santiago .

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest