DOS SOSPECHOSOS DETENIDOS  POR “BALA LOCA” QUE DEJÓ EN ESTADO DE GRAVEDAD A MENOR DE 3 AÑOS EN LIMACHE

Antecedentes policiales revelan que se trata de dos sujetos de la villa Queronque, cercana al jardín infantil, quienes estaban discutiendo violentamente y que en algún momento de la acalorada conversación comenzó el enfrentamiento a balazos.

Estas dos personas fueron detenidas por Carabineros como sospechosos de haber realizado el disparo que hirió gravemente a un menor de 3 años en un jardín infantil de la comuna de Limache, el día de ayer martes.

Los dos sujetos de la villa Queronque, cercana al jardín infantil, estaban discutiendo violentamente y en  algún momento comenzaron a enfrentarse  a balazos. En estas circunstancias, según la policía, se habría producido el disparo que hirió en la parte posterior de su cabeza al niño, quien fue operado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

En el domicilio de uno de los detenidos, la policía encontró abundante munición consistente en cartuchos de escopeta calibre 12, pero las pesquisas continúan para dar con el arma 9 milímetros que causó la grave herida del menor.

La gravedad del estado del niño radica en que la bala ingresó por la parte posterior de la cabeza, tal como lo indicó el director del centro hospitalario, doctor David Gutiérrez. Confirmó que se trata de “una herida por proyectil en su región craneana, en la parte occipital, donde recibió aparentemente un rebote del proyectil balístico”. El menor fue intervenido y la bala removida de la base de su cabeza.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest