COLISIÓN FRONTAL ENTRE AUTOMÓVIL Y CAMIÓN AGRÍCOLA DEJA CUATRO MUERTOS EN LOS ANDES

En el transcurso de la madruga de este miércoles a las 5:39 am dos vehículos impactaron en una coalición frontal que dejó como saldo cuatro personas muertas, el accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 24 de Calle Larga en Los Andes.

El hecho se registró a eso de las 05:39 horas, en instantes en que un camión tres cuartos colisionó de manera frontal con un automóvil “station wagon”, tipo jeep.

El fiscal a cargo, Alberto Gertocio de la Fiscalía local de Los Andes declaró se trataba de un automóvil “Station vagon” que se dirigía de norte a sur, el automóvil sobrepasa el eje de la calzada rozando  al vehículo que venía en sentido contrario que era un camión,  lo roza;  y luego impacta de frente al camión que venía con verdura” agregando una de las posibles causas del trágico accidente  “se presume estado de ebriedad, por el fuerte olor a alcohol que había en el vehículo”.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, los cuatro ocupantes del vehículo menor murieron producto del violento impacto, mientras que el conductor de la máquina -que transportaba productos agrícolas- resultó con lesiones que lo mantienen en estado grave en el hospital de Los Andes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest