Asume nuevo subgerente zonal Aconcagua de Esval

Rodrigo Lastra es Ingeniero Civil Químico de la PUCV y cuenta con 14 años de trayectoria en la sanitaria.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la operación y servicio de Esval, Rodrigo Lastra Cifuentes asumió este mes como nuevo subgerente Zonal Aconcagua de la sanitaria. El ejecutivo liderará la gestión de la empresa en las provincias de Los Andes, San Felipe y Quillota, además de las comunas de La Ligua, Cabildo y Petorca.

Lastra, de 41 años (casado, 2 hijos), es Ingeniero Civil Químico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con 14 años de trayectoria en Esval, y anteriormente se desempeñó como supervisor de Tratamiento de Aguas Servidas y jefe del departamento de Producción y Tratamiento en la zona.

“Asumo el cargo con el desafío de profundizar la gestión realizada, con el foco en robustecer nuestra operación ante la mega sequía que nos afecta, y seguir brindando un suministro continuo y de calidad a los más de 155 mil hogares que abastecemos en este territorio operacional, que abarca el Valle de Aconcagua, la provincia de Quillota y las ciudades de La Ligua, Cabildo y Petorca. Sabemos la importancia que tiene el agua para la vida de las personas y por eso, queremos estar más cerca, atentos a sus necesidades y trabajando día a día por continuar elevando los estándares de nuestro servicio”, señaló.

Rodrigo Lastra reemplazó en su cargo a Gastón Placencio, quien se acogió a retiro luego de más de 40 años de trayectoria en Esval.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *