Sorprenden a actor Matías Assler tratando de ingresar a Zapallar mientras su comuna se encuentra en cuarentena total

El actor nacional habría intentado convencer a Carabineros de ser residente de Zapallar, sin embargo su primera vivienda se registra en la ciudad de Vitacura en la Región Metropolitana

ZAPALLAR.– El conocido actor de televisión Matías Assler recibió esta mañana una infracción por parte de Carabineros, cuando trataba de ingresar en su vehículo a la comuna de Zapallar a través del punto de control de Catapilco, sin considerar el cordón sanitario en la Región Metropolitana.

Según se conoció, el actor habría asegurado a sus fiscalizadores ser un residente de Zapallar, pero los policías lograron comprobar que Assler registra como primera vivienda una ubicada en la comuna de Vitacura, ciudad que se encuentra en cuarentena total, mientras que como segunda vivienda registra la ubicada en la comuna costera.

QUERELLAS

Por otra parte, el intendente Jorge Martínez, aseguró que el estado se querellará contra las personas que han utilizado helicópteros para trasladarse desde Vitacura hasta Zapallar burlando de esta manera el cordón sanitario. Uno de los implicados en este caso habría sido el senador socialista Carlos Montes, quien desmintió de plano los hechos a través de su cuenta de twitter. ““Desmiento categóricamente un eventual viaje a la costa. Estoy en mi casa, en Santiago, en cuarentena por prescripción médica. Condeno enérgicamente a quienes realizan irresponsablemente ese tipo de viajes y también a quienes difunden información falsa”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *