[VIDEO] Con rejas y sacando escaleras cierran playas para evitar visitantes en Semana Santa en Concón

Alcalde hizo un llamado a respetar las medidas sanitarias y no visitar la comuna para frenar la pandemia del COVID19

CONCÓN.– Como una forma de  hacer menos atractiva la visita a la comuna de Concón y frenar así los posibles turistas de Semana Santa en la comuna en medio de la pandemia del Coronavirus, el municipio de Concón debió recurrir a quitar las escaleras de acceso y mediante la instalación de rejas realizar el cierre de playas. 

Así lo explicó el alcalde de la comuna, Óscar Sumonte, a través de un video grabado desde la Playa Los Lilenes, donde llamó a no visitar la comuna este fin de semana largo debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo:

“Entiendan que no pueden estar en las playas, que tienen que estar en sus casas. Este mensaje hoy es distinto, siempre estamos llamando que vengan a nuestra región y a nuestra comuna, hoy día estamos llamando a que se queden en su región, que se queden en sus casas”, dijo el jefe comunal conconino.

El alcalde se trasladó también hasta la Playa Amarilla y se comunicó con las dos empresas que se encuentran ejecutando obras en el lugar para que este fin de semana deje clausurado el acceso a esta playa de Concón:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *