[VIDEO] “La tos hace que no pueda respirar”: Periodista calerana dio positivo a Covid-19 y narró su experiencia

La comunicadora de CHV y CNN fue enfática en señalar que los jóvenes también pueden sufrir la enfermedad con todos los síntomas, tal como le pasó a ella.

LA CALERA.- Carolina Vera Ramos es una periodista oriunda de La Calera que trabaja en Chilevisión y CNN, que dio positivo a Covid-19, por lo que se ha mantenido en cuarentena enfrentando esta enfermedad.

Desde su casa, la comunicadora grabó un video en el que narró lo complejo que ha sido la enfermedad para ella señalando que “llevo cinco días en los que me cuesta mucho siquiera pararme de la cama, con dolores de cabeza intensos, con fiebre y todos los días se van sumando nuevos síntomas (…) Ya perdí el olfato, el gusto, he tenido manchas en la piel, por momentos la tos hace que no pueda respirar. He estado tirada en mi cama por horas sin poder moverme por el dolor de cabeza y de cuerpo“.

Por esto, realizó un llamado a los jóvenes a no confiarse, porque no están ajenos a poder sufrir la enfermedad con todos sus síntomas, tal como le sucedió a ella.

“Solo quería compartirles lo que me ha pasado a mi para que no sientan que por ser jóvenes esto les va a dar como un resfrío común. Porque efectivamente puede ser así, pero no en todos los casos es igual. En mi caso he tenido incluso náuseas, problemas estomacales, dolor de cabeza, dolor de cuerpo y unas tos constante, prácticamente todos los síntomas. Este dolor te deja de verdad tirado en la cama”, agregó.

Mira el video con su relato a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *