Programa Wanaku abre inscripciones para los talleres de hilado 2020

Como es tradicional el programa Wanaku de la empresa Sopraval se presenta en Expo La Ligua, oportunidad donde se abrieron las inscripciones para participar en los talleres de hilado en huso y rueca que se imparten en la comuna a través de esta iniciativa.

El programa se desarrolla hace catorce años, con el objetivo de rescatar las tradiciones ancestrales de la comuna, una oportunidad donde hombres y mujeres de la provincia de Petorca y sus alrededores han podido aprender el antiguo oficio textil.

En el stand del programa ubicado en la carpa textil de Expo La Ligua, se puede participar en demostraciones en hilado en huso y rueca, además de conocer los trabajos desarrollados por las alumnas de taller, instancia en la que se puede inscribir para ser parte de los talleres que comienzan durante el mes de marzo y que son totalmente gratuitos.

Cabe mencionar que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de febrero, posteriormente se realizarán las entrevistas a los interesados para dar inicio a los talleres, los cuales se desarrollarán dos veces por en Casa Abierta Sopraval En La Ligua.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *