Manifestante se abalanza por la espalda, golpea y le revienta un huevo en la cabeza a la Gobernadora (s) de Valparaíso

Carabineros logró detener a dos personas por este hecho, pero con la ayuda de comerciantes ambulantes, una de ellas habría logrado zafar y huir.

Fuente: Puranoticia

Una actividad del Gobierno Regional en la plaza Sotomayor de Valparaíso terminó en una verdadera batahola, luego que una persona se abalanzara por la espalda de la gobernadora provincial subrogante, Leslie Briones, y le reventara un huevo en la cabeza con suma fuerza.Cuando el acto estaba por concluir, desde un grupo que se manifestaba en un sector cercano a las autoridades, un sujeto corrió hacia la autoridad, se abalanzó sobre ella y le reventó el huevo, además de golpearla.

A raíz de esta situación, personal de Carabineros que custodiaba el evento, fue en la búsqueda del responsable del hecho, logrando la detención de dos personas.

No obstante, en medio de esta situación, comerciantes ambulantes habrían ido al rescate de los detenidos, uno de los cuales habría logrado zafar y huir en dirección desconocida.

Producto de la fuerte agresión que sufrió la autoridad provincial subrogante, que es la titular de la Seremi de Gobierno de Valparaíso, Briones debió acudir al hospital a constatar lesiones.

Puranoticia.cl se comunicó con el Departamento de Comunicaciones de la Gobernación Provincial, que señalaron que por el momento no se referirán al asunto, aunque radio Biobío consignó que presentarían acciones legales contra la persona detenida por este ataque.

Cabe señalar que también se espera un pronunciamiento por parte de la policía uniformada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *