Expo Quillota: Serán 5 días de fiesta musical en el estadio

Conoce cuáles serán los atractivos preparados para cada jornada de la Expo Quillota 2020

Fuente: El Observador

QUILLOTA.- Este miércoles 29 de enero a las 19 horas será inaugurada la Expo Quillota en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, para comenzar con los cinco días de un evento de altísima producción, con iluminación y sonido de nivel internacional, una feria de más de 200 emprendedores, instituciones y servicios, repartidos en 14 pabellones; diversas atracciones para la familia repartidas por todo el estadio; variadas exposiciones y un completo patio de comidas.

Cada día, la Expo Quillota abrirá sus puertas a las 13 horas, para quienes deseen almorzar en el interior o recorrer los stands. Los espectáculos infantiles (“Pastelito” el jueves y “Cachureos” el sábado) comenzarán a las 19 horas, en tanto que los shows nocturnos están programados desde las 21 horas, con la presentación durante 30 minutos de los teloneros locales, que ganaron un concurso para estar en el escenario central.

A las 21:30 horas será la obertura, a cargo de las academias de danza y canto del Centro Cultural, para dar paso a los artistas de la parrilla principal. El domingo habrá dos teloneros, desde las 20:45.

El alcalde de Quillota, Luis Mella, destacó que “es una fiesta que permite el acceso a todos. 100 pesos solamente los niños hasta 12 años, 100 pesos los adultos mayores de 65 para arriba, 100 pesos las personas con certificado de situación de discapacidad, 3 mil pesos la entrada general desde el miércoles hasta el sábado y 5 mil pesos la entrada general del show internacional con Alex Ubago”.

Las entradas continúan a la venta a través del sitio web www.ticketplus.cl, con un recargo menor por servicio o de manera presencial en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Quillota, ubicada en la Plaza de Armas.Desde este miércoles también podrán adquirirse directamente en las boleterías del Estadio Lucio Fariña Fernández.

PROGRAMACIÓN PARA CADA JORNADA

Miércoles 29/01: Telonero: Compañía Tropikal – Germán Casas – Kramer – Leo Rey

Jueves 30/01: Telonero: Levtraru (trap) – Pastelito de Chile – Guachupé – Villa Cariño

Viernes 31/01: Telonero: Samsara (rock y blues) – Denise Rosenthal – Los Tres

Sábado 01/02: Telonero: Monocromáticos (rock y jazz) – Cachureos – Jordan – Jorge Alís

Domingo 02/02: Teloneros: Música Ensamble (latinoamericano) y Mantiz Band (rock y pop) – Alex Ubago

PABELLONES DE EXPOSICIÓN: Mujeres Emprendedoras, Gourmet, “Hecho en Quillota”, Cueros, Artesanos, Maderas, Empresas, Orfebres, Dulces, Patio de Comidas, Cervezas, Turismo, Food Trucks y Medios de Comunicación.

ATRACCIONES GRATUITAS: Juegos inflables (cancha 1); Juegos de Madera “Ubuntu”; Cosplayers; San Luis de Quillota; Flippermanía; El Almacén del Recuerdo; Memoria En Rieles; Museo de Quillota y Colectivo Pelícano; Salud Quillota, con operativos gratuitos y Marionetas Gigantes Edukarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *