Campaña solidaria: Invitan a donar entradas de $100 para la Expo Quillota a personas vulnerables

La intención es que niños, niñas, adultos mayores y personas en situación de discapacidad, puedan disfrutar de este evento

Fuente: El Observador

QUILLOTA.- “Dona una entrada” es el nombre de la campaña solidaria que está llevando adelante la Municipalidad de Quillota, para permitirle a la población más vulnerable que pueda disfrutar de la Expo Quillota que se desarrollará desde el 29 de enero al 2 de febrero.

La iniciativa invita a regalar un ticket de 100 pesos para que pueda ser entregado a un niño, niña, adulto mayor o persona en situación de discapacidad de la ciudad y que puedan disfrutar de los conciertos.

Sobre esta iniciativa, el alcalde de Quillota, Luis Mella Gajardo, afirmó que “el valor de los 100 pesos hace que todos podamos hacerlo. Cuando hablamos que construir felicidad sobre la base de la colaboración es gratis. Prácticamente de eso estamos hablando, comprar una entrada de 100 pesos, es un mínimo y comprarla para otro es un gesto de amor”.

“Sería lindo que lo invitara, pero ojalá vaya acompañado de un abrazo, y un ‘me importas’, ‘te quiero’, ‘me importa lo que te pasa’, ‘estoy pensando en ti’. Esa red de amor, de entrega y ayuda al prójimo es lo que va a hacer de verdad un Quillota más feliz”, agregó Mella.

Las entradas están siendo vendidas a través del sitio web www.ticketplus.cl (con un recargo por servicio de 50 pesos) y directamente en la Tesorería Municipal, ubicada en Maipú 330, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 15 a 18 horas. Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

Para la campaña, pueden ser entregadas las entradas en la Oficina de Turismo de la Plaza de Armas o en Banamor, ubicado en La Concepción 877, de lunes a jueves, de 8:30 a 14 y de 15 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14 y de 15 a 16:30 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *