La renovada Biblioteca Municipal de la Ligua volverá a prestar servicios a partir de la próxima semana.

La Biblioteca Pública Municipal René Aravena Williams de La Ligua  luce renovada luego que concluyeran los trabajos de remodelación de la misma, luego de un proyecto desarrollado por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA).

Las obras de mejoramiento fueron financiadas con recursos del Fondo de Fomento de la Lectura y la Escritura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, encontrándose en este momento en periodo de reordenamiento de la colección.

Cabe mencionar que la biblioteca cuenta con más de diez mil títulos, entre libros, revistas y enciclopedias, las que una vez concluido el proceso de ordenamiento, volverán a estar a disposición de los usuarios.

Respecto del programa Biblioredes, el sistema estará operativo una vez que  reciban la visita técnica, donde quedará habilitada la conexión a internet,  y se ubique un espacio físico apto para el funcionamiento de la misma.

La remodelación de la biblioteca incluye un espacio que estará destinado exclusivamente a la atención de niños y niñas. Se espera que ésta vuelva a funcionar durante la próxima semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *