Todo listo y preparado para una nueva versión de Re-Corre La Ligua en Casas Viejas de Longotoma

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de La Ligua tiene todo listo y preparado para realizar una nueva jornada del segundo ciclo de la serie de corridas familiares Re-Corre La Ligua.

Esta vez, la localidad de Casas Viejas, en Longotoma, será la encargada de acoger a la gran cantidad de participantes que, a contar de las 09:00 horas de este domingo 24 de noviembre, llegarán a disputar esta competencia que contempla recorridos de 10, 6, 3 y 1.5 kilómetros junto a los circuitos de 500 y 300 metros para las categorías de los más pequeños. El punto de encuentro será la Escuela Básica del sector.

Aníbal Olea, encargado de Deportes de La Ligua, realizó la invitación para que los vecinos y vecinas del Valle de Longotoma asistan y participen de la actividad deportiva que, en esta ocasión, tendrá como lema la Recuperación del Agua y la Dignidad Social, a propósito de las demandas de los movimientos sociales.

Recordemos que, Re-Corre La Ligua tiene como propósitos abrir espacios de reconocimiento y valoración de la diversidad natural de nuestra Comuna junto con fomentar la reflexión sobre la recuperación y defensa del agua, como elemento central de la vida, el deporte y el desarrollo social; además de acercar la actividad deportiva y recreativa a vecinos y vecinas de todo el territorio.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *