Salud La Ligua realiza llamado a Concurso Público para proveer 7 cargos médicos

A partir de este miércoles 13 de noviembre, se encuentra abierto el Concurso Público destinado a proveer 7 cargos médicos para prestar servicios en los establecimientos pertenecientes al Departamento de Salud Municipal de La Ligua.

Los postulantes deben ser médicos generales, médicos cirujanos o médicos familiares titulados en universidades chilenas o extranjeras reconocidas por el Estado y contar con el Exámen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM) aprobado en su totalidad (prueba teórica y pruebas prácticas).

Además, se pretende que los postulantes tengan alta vocación de servicio, buen trato al usuario, habilidades de trabajo en grupo, capacidad de resolución de conflictos y adaptación a los cambios y responsabilidad. Asimismo, una experiencia mínima de 5 años desempeñándose bajo el Estatuto de Atención Primaria de Salud (Ley N°19.378), debidamente acreditada.

Los profesionales que resulten seleccionados, ingresarán a la dotación del Departamento de Salud Municipal de La Ligua en calidad de titulares con contrato indefinido conforme a la normativa vigente.

Los interesados deberán presentar todos los antecedentes descritos en las Bases del concurso, en sobre cerrado, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, entre el 14 y el 26 de noviembre en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, ubicada en calle Portales N°555. Al momento de ingreso, se entregará un comprobante de recepción.

El llamado a Concurso Público, las Bases y la documentación anexa solicitada, ya está publicada en la página web www.laligua.cl.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *