[VIDEOS] Tres bomberos heridos tras incendios simultáneos en el centro de Viña del Mar

Fueron cuatro emergencias que debieron atender durante las manifestaciones en el sector de la Plaza Sucre

Fuente: El Observador

Tres voluntarios de Bomberos de Viña del Mar resultaron lesionados en medio de cuatro cuatro emergencias que ocurrieron de manera simultánea en el sector de la Plaza Sucre, pleno centro de Viña del Mar, durante una nueva jornada de manifestaciones.

Mientras ocurrían nuevos saqueos en la tienda Ripley y el supermercado Santa Isabel del sector, además de barricadas, Bomberos debió controlar una fuga de gas en las cercanías de la Plaza Viña, tras lo cual se produjeron incendios en un estacionamiento ubicado junto al Registro Civil y otro incendio en la bodega del supermercado Santa Isabel que estaba siendo saqueado. 

El hecho más grave se produjo con el principio de incendio en la sede AIEP ubicada a metros de los otros incendios, lo que en total significó un gran esfuerzo y coordinación de los voluntarios para controlar todas las emergencias, en un trabajo coordinado al mando del Comandante de Bomberos Gonzalo Román.

En estas emergencias se registraron tres bomberos heridos con quemaduras, quienes fueron atendidos de urgencia y se encuentran fuera de riesgo vital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *