La Ligua: Cuartel en construcción de Bomberos de Longotoma sufrió un millonario robo

Las especies sustraídas están avaluadas en más de 2 millones de pesos

Fuente: El Observador

Durante la madrugada de este martes, la Brigada de Bomberos de Longotoma en La Ligua sufrió un lamentable robo de implementos ubicados al interior del cuartel que se encuentra en construcción.

En total, fueron más de 2 millones de pesos en especies, que fueron sustraídos por desconocidos, afectando a este cuartel que corresponde a la futura sexta compañía de la comuna.

A través de su cuenta de Facebook, la Brigada Longotoma señaló que “nos sentimos muy afectados con lo acontecido, las cosas que hemos ido construyendo han sido con el valioso aporte de la comunidad, pero no bajaremos los brazos y seguiremos avanzando en construcción de nuestro cuartel para lo más pronto posible poder prestar servicios a la comunidad. Cualquier información que nos puedan entregar, sería muy importante para nosotros”.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbrigada.longotoma.3%2Fposts%2F425273105040543&width=500″ width=»500″ height=»751″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *