Prensa especializada en deportes destaca actuación de defensa liguano de la Selección Sub 17

A propósito de la participación de la Selección Chilena Sub 17 en la Copa del Mundo, disputada en Brasil, el portal especializado As.com, destacó la actuación del defensa liguano Bruno Gutiérrez.

El medio digital consigna que el defensa de Colo Colo fue “uno de los puntos más altos de Chile” al controlar el actuar de la figura de la escuadra verde amarilla, Talles Magno, delantero del Vasco da Gama quien está valorado en 5 millones de dólares.

El defensor central chileno debió asumir la labor de lateral derecho, ante la suspensión de David Tati y, en esta posición, “ganó todos los duelos” y “borró de la cancha a quien es denominado el Nuevo Neymar“, consignó As.com

Finalizado el encuentro de octavos de final donde la Roja Sub 17 quedó eliminada tras perder 3 a 2 ante los locales, un emocionado Gutiérrez expresó que “lo dimos todo en la cancha. Brasil era un tremendo rival y nosotros le hicimos pelea”.

El defensa agregó que “no estábamos preocupados de lo que pasa afuera, estábamos preocupados de lo que se pasa adentro. Teníamos las herramientas para ganar, y no se dio… pero el fútbol siempre da revanchas. Estamos orgullosos del grupo, y siempre con la frente en alto”.

Recordemos que el joven seleccionado nacional, es uno de los beneficiados por la Beca Deportiva Municipal de La Ligua, destinada a respaldar y potenciar el desarrollo de deportistas destacados o de proyección con miras al alto rendimiento local, regional y nacional que sean residentes permanentes de la Comuna.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *