La Ligua se enfrentará a San Antonio en los encuentros de vuelta del Campeonato Regional de Selecciones

Este sábado 05 de octubre, en doble jornada, los representativos  masculinos Sub-13 y Adulto de la Asociación de Fútbol Amateur de La Ligua se enfrentarán a sus similares de San Antonio, en los encuentros de vuelta de los sextos de final del Campeonato Regional de Selecciones organizado por ARFA.

A las 15 horas saltará a la cancha la selección Sub-13, dirigida por el profesor Rodrigo Rubilar, con la misión de mostrar el buen juego exhibido en la fase previa y superar el empate a 1 tanto registrado el pasado fin de semana, en el encuentro de ida jugado en el Estadio Enrique Döll Rojas.

En segundo turno, desde las 17 horas, los pupilos de Daniel Espinoza buscarán sumar los tres puntos y lograr la clasificación a la siguiente etapa. El 1 a 1 de la primera fecha obliga a los liguanos a buscar el triunfo desde el arranque, aunque ya saben de definiciones en instancia de los penales, tal como ocurrió en el match ante Petorca.

Ambos encuentros se jugarán en el Estadio de Huracán Llolleo. Los planteles de La Ligua serán trasladados en buses dispuestos por la Municipalidad de La Ligua. Asimismo, se dispondrá de movilización para la Barra Oficial de la Selección, conocida en todo el país como Los Weichafe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *