Atención organizaciones: convocan a postular a los Fondos Concursables Sopraval

Agrupaciones Culturales, Clubes de Adulto Mayor, Deportivos, entre otros, son parte de las organizaciones que pueden postular. Iniciativa se desarrolla en las comunas de La Calera, Nogales y La Ligua.

Apoyar la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo de las comunidades, es el objetivo de los Fondos Concursables Sopraval, iniciativa de la empresa que promueve la participación de organizaciones territoriales y funcionales.

El programa cumple cinco años de desarrollo en las comunas de La Calera y Nogales, donde más de 72 instituciones han podido concretar sus proyectos. Este año la convocatoria se hace extensiva a organizaciones de la comuna de La Ligua, donde Agrupaciones Culturales, Clubes de Adulto Mayor, Deportivos y Juntas de Vecinos, entre otros, pueden presentar sus propuestas, pudiendo adjudicarse hasta trecientos mil pesos.

Para Jaime Edwards, Sub Gerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, este programa representa un aporte concreto a las comunidades, “Como  Sopraval estamos muy contentos de seguir apoyando estas iniciativas que son muy importantes para nuestros vecinos y que son un real aporte al desarrollo de las comunidades, además, esto nos permite trabajar en conjunto con ellos, dejar capacidades instaladas en formulación de proyectos, y posteriormente puedan poner en marcha sus ideas concretando su anhelado proyecto.”. Agregó.

Los Fondos Concursables Sopraval están orientados a financiar tres líneas de proyectos: Infraestructura comunitaria, Implementación comunitaria y Equipamiento comunitario.

Parte de los principales requisitos para postular es contar con personalidad jurídica y participar de una capacitación de formulación de proyectos, que realizará la empresa en las comunas de La Calera, Nogales y La Ligua.

Para conocer los plazos de postulación los interesados deben dirigirse a las oficinas de gerencia de Sopraval en José Joaquín Godoy S/N La Calera o en Casa Abierta Sopraval en calle Polanco #60 La Ligua.

Instrucciones >> Diptico_2019-cymk-norte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *