Esval abre oficina de atención inclusiva en La Ligua

El recinto cuenta con accesibilidad universal para personas discapacitadas y se ubica a escasos metros del centro, brindando un mejor servicio para los más de 9 mil clientes en la comuna.

Con el objetivo de brindar a sus clientes un espacio más accesible, moderno y cercano, Esval trasladó su oficina de atención comercial de La Ligua a un nuevo recinto ubicado en calle Polanco, en el centro de la comuna.

“Tenemos el compromiso de estar más cerca de la comunidad y junto con ello, seguir modernizando nuestras plataformas de atención. Esta oficina se ubica en un punto estratégico, a escasos metros del comercio, centros de pago y entidades públicas, lo que nos permitebrindar una mejor experiencia de servicio a nuestros más de 9.000 clientes en la comuna”, dijo el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

El ejecutivo explicó que en el recinto se podrán realizar consultas comerciales, técnicas, convenios de pago y solicitudes de factibilidad, entre otros requerimientos. “Además, esta nueva oficina cuenta con accesibilidad universal, facilitando el ingreso a personas en situación de discapacidad y adultos mayores, cumpliendo también con nuestro objetivo de ser una empresa más inclusiva”, agregó.

La nueva oficina de clientes de Esval en La Ligua se encuentra en Polanco N°379, y atiende de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *