Sopraval invita a participar en los talleres de Wanaku 2019

Cada verano el programa Wanaku de Sopraval participa en la tradicional Expo La Ligua, feria del tejido que reúne a expositores de toda la provincia de Petorca. Es en esta instancia que Wanaku abre sus postulaciones para los talleres de hilado en huso y rueca 2019, técnica milenaria que forma parte dela cultura de La Ligua.
Los talleres apuntan al rescate de las tradiciones de la comuna, a través de la técnica ancestral, invitando a hombres y mujeres a ser parte del programa. Las inscripciones se encuentran abiertas en el stand de Wanaku en Expo La Ligua hasta el 28 de febrero, donde además se presentan los emprendimientos de las alumnas y que componen la Cooperativa Hilacoop, quienes venden sus creaciones elaboradas con lana 100% natural.
Posterior a la inscripción se entrevistará a los interesados, se definirán los cursos y sus integrantes, quienes comenzarán en el mes de abril a participar del programa.
Cabe mencionar que la empresa durante el 2018, inauguró la Casa Abierta Sopraval, una instalación que cuenta con diversos sectores de reuniones, exposición y sala enlaces, donde se desarrollan los talleres del programa Wanaku, siendo un punto de encuentro cultural, gratuito y a pasos del centro de la ciudad.

Dirección Casa Abierta Sopraval: Polanco N° 60
Horario de Atención: 10:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Stand Wanaku Expo La Ligua
Horarios de Atención: 10:00 a 22:00 horas

Contacto: Andrea Gallardo 90992922

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *