EMPRENDEDORAS DE LA LIGUA RECIBIERON IMPORTANTE CAPACITACIÓN

Rentabilizar sus negocios por medio de técnicas de marketing y finanzas, fueron parte de las temáticas abordadas en la capacitación desarrolladas en el programa Mi Almacén, Mi Empresa de Sopraval.

La iniciativa, desarrolló su segundo ciclo, dando énfasis en cómo mejorar la disposición de los productos al interior de los negocios, favoreciendo un punto de venta atractivo para los clientes. Además, de ordenar las finanzas con la finalidad de aumentar las utilidades, aportando al crecimiento económico de las emprendedores.

Durante cuatro meses alumnas de diferentes localidades de La Ligua llegaron hasta el CFT UC Valparaíso, institución que desarrolló las capacitaciones, entregando un respaldo académico y de prestigio para los participantes, quienes a pesar de las dificultades que se presentaron en algunas ocupaciones para asistir, finalmente pudieron completar el curso de manera exitosa, “Aprendí bastante, fue bien instructivo el curso, excelente. El que Sopraval que realice este programa a través del CFT UC Valparaíso nos favorece Bastante”. Johana Ábalos, participante del programa.

“Para nosotros como empresa estamos orgullosos de que hayan llegado a esta instancia, de terminar el curso con éxito. Tenemos la convicción que esto representa un paso muy importante para el desarrollo de sus emprendimientos tanto como de sus negocios” Jaime Edwards, Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Sopraval.

Mi Almacén, Mie Empresa, forma parte de los programas de desarrollo local que desarrolla Sopraval en la comuna de La Ligua, promoviendo el desarrollo de emprendedores de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *