POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ESVAL RECIBE PREMIO INTERNACIONAL “REVOLUCIÓN WELLNESS”

La sanitaria fue la única empresa de la Región en obtener este galardón, que reconoce las iniciativas orientadas a entregar mayor calidad de vida y bienestar integral a sus trabajadores.

Santiago, 28 de enero de 2018.- Esval recibió por tercer año consecutivo el premio internacional “Revolución Wellness”, que destaca las diversas acciones orientadas a brindar bienestar integral y calidad de vida a sus trabajadores, siendo nuevamente la única empresa de la Región de Valparaíso en obtener esta distinción.

El galardón, que fue otorgado a 13 empresas del país, premia las iniciativas corporativas en ámbitos como la vida sana, la actividad física, alimentación, salud, beneficios y recreación, entre otros.

“Nos llena de satisfacción recibir este importante premio por tercer año consecutivo, ya que es un reconocimiento a las organizaciones que más se preocupan por el bienestar integral de sus equipos de trabajo. Esto reafirma también nuestro compromiso por brindar más tiempo, más oportunidades de desarrollo y más calidad de vida a nuestros trabajadores, lo que ha sido una vez más valorado por el comité evaluador”, dijo el gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

El ejecutivo agregó que “todas las acciones destinadas a fortalecer el bienestar de nuestros colaboradores, están incluidas en nuestro programa ‘Somos’, con cerca de 30 iniciativas en diversos ámbitos: premios e incentivos al ahorro para la primera vivienda, retorno paulatino para madres que vuelven de su posnatal, becas para postítulos y postgrados, días y bonos por matrimonio, y becas para deportistas y alumnos destacados, entre otras acciones”.

Finalmente, Henríquez señaló que “este reconocimiento lo compartimos también con los más de 600 trabajadores que integran el equipo de Esval, quienes día a día se esfuerzan por entregar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *