Plantel oficial de Cobreloa realizó clínica de fútbol a niños de La Ligua

Como parte del trabajo de pretemporada que desarrolló Cobreloa en el Complejo Deportivo de Sopraval en la ciudad de La Calera, el plantel profesional y la empresa  concretaron una serie de actividades con la comunidad, llegando hasta el sector de Los Caleos en Nogales y Quebradilla en La Ligua para desarrollar clínicas deportivas con los niños de las localidades.

 

Cada una de las jornadas se desarrollaron en las canchas de futbol de los sectores, donde los niños pudieron recibir las instrucciones del equipo técnico y conocer a los jugadores quienes compartieron experiencias de sus inicios deportivos.

 

Los presidentes de los clubes deportivos agradecieron el trabajo desarrollado por el plantel y Sopraval, donde los más beneficiados fueron los niños, “Esta es una actividad importante sirve mucho para motivar a los niños, agradecemos a Sopraval por la gestión  de traer un club profesional a esta localidad pequeña y agradecer también a Cobreloa por la disposición de haber venido junto a sus jugadores” Manuel Rojas presidente Club Deportivo Los Caleos. “Agradecer el aporte de la empresa Sopraval que son el pilar de esta  escuela de futbol, si no hubiese sido por el aporte que nos hicieron difícilmente estaríamos en esta actividad que sirve de motivación para que los chicos sigan trabajando, es bastante importante para nosotros y para la comunidad”. Luis Martinez, Presidente Club Deportivo Quebradilla.

 

Esta es una actividad que se desarrolla en el marco del permanente trabajo con las comunidades donde Sopraval se encuentra presente, “Para nosotros es muy importante realizar este acercamiento con Cobreloa y las localidades de Caleos y Quebradilla, quienes estuvieron muy entusiasmados en poder recibir al club deportivo en sus canchas junto a los vecinos de las localidades. Tenemos la convicción que el deporte es un canal conductor de la vida saludable y alimentarse sano y producir este acercamiento fue muy satisfactorio para todos nosotros”. Jaime Edwards, Sub Gerente de Relaciones con la Comunidad de Sopraval.

 

Cabe mencionar que durante la pretemporada el plantel Loíno fue recibido por Sopraval en su Complejo Deportivo, instalación que cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de la actividad deportiva.

 

“Para nosotros es demasiado importante tener un lugar donde entrenar, muy agradecidos de Sopraval, se ha transmitido todo nuestro agradecimiento a quienes dirigen la compañía y obviamente a todos los colaboradores de la empresa. Es un lujo estar acá, nosotros no tenemos  esto en Calama para realizar una pretemporada de estas características, estamos felices y muy agradecidos”. Ramón Tapia, Gerente Deportivo de Cobreloa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *