EN LIMACHE DAN DE BAJA A DOS CARABINEROS. SE HABRÍAN QUEDADO CON DINERO Y DROGA DE UN DETENIDO

Dos carabineros de la tercera comisaría de Limache fueron dados de baja luego de haber sido sorprendidos quedándose con marihuana y dinerode un detenido tras un procedimiento policial de porte y tráfico de drogas.

Se trata de un sargento segundo y un cabo primero que iban a prestar apoyo a un tercer uniformado que detuvo a un hombre. Tenían que trasladarlo a la comisaría pero no lo hicieron y además se quedaron con lo incautado.

El prefecto de Marga Marga, coronel Roberto Troncoso dijo que “no reconocieron el hecho, pero todos los elementos apuntan a que la situación se produjo y por eso se determinó la baja”.

Estas situaciones nos duelen mucho,pero también somos los primeros que nos vamos a preocupar de detectar y eliminar a los malos elementos que ensucian a los que realmente trabajan bien, de forma sacrificada y muy comprometida”, añadió.

Carabineros inició un sumario administrativo al respecto y se dio cuenta al Ministerio Público de la situación, por lo que los ahora ex policías podrían ser formalizadosdentro de los próximos días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *