Cine itinerante gratuito llega a nuestra provincia

Llegaron las vacaciones de los niños y los padres comienzan a buscar actividades y pasatiempos para sus hijos y así evitar que se transformen en pequeñas bombas de energía a punto de estallar. Para ellos, este jueves 10 de enero se dará inicio al Security Movietour, que llevará cine gratuito e itinerante a diversas playas del país.

 

El proyecto es acogido a la ley de donaciones culturales, a través de la Corporación Cultural de la CChC, y su objetivo principal es reunir a toda la familia en torno a la magia de las películas más aclamadas del año. Chamisero, Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catapilco, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo son las localidades escogidas para recibir a cientos de veraneantes que podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las 20:00 horas.

En cuanto a las películas, serán superhéroes, músicos y villanos los protagonistas de este gran espectáculo: Coco, Hotel Transilvania 3, Los increíbles 2 y Mi Villano Favorito 3 se toman la gran pantalla. La mejor imagen y sonido sorprenderá a cientos de espectadores de todas la edades, quienes podrán vivir esta experiencia cómodos y al aire libre para disfrutar al máximo de cada función.

 

¿Dónde encontrar el Security Movietour?

 

Security Movietour 2019 inaugurará su travesía en Chamisero (Colina – Santiago) el 10 de enero, para comenzar su recorrido por los diferentes lugares de veraneo del país. El 22 de enero llegará al litoral central para realizar una función en Cachagua, para luego continuar el 23 y 24 del mismo mes en Zapallar y Maitencillo, respectivamente. El Movietour termina su visita a la quinta región por el mes de enero con una función en Catapilco el 25.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *