ESTE VIERNES PARTE LA FIESTA DEL ENDURO EN LA LIGUA

Este viernes 07 de diciembre, pasadas las 12:30 horas, en el frontis de la Municipalidad de La Ligua, se realizará el lanzamiento de la cuarta versión de la competencia de motocross Campeonato Enduro “Tres Valles”, organizado por la agrupación Enduro Tres Valles y apoyado por la Municipalidad de La Ligua.

La competencia, que reúne a 18 categorías, consiste en tres fechas de enduro desarrolladas el 12 y 13 de enero en Valle Hermoso, 26 y 27 de enero en Alicahue y el 16 y 17 de febrero en Pullally, las que están a cargo de los Clubes Valle Enduro, Enduro Alicahue y Enduro Pullally, respectivamente. De estas fechas, llevan premio los 6 mejores competidores por categoría.  

Esta cuarta versión del certamen motoquero, espera contar con más de 350 competidores provenientes de todo el País, quienes sienten pasión e interés por la velocidad, la adrenalina y la dificultad que presentan los circuitos de la zona.

Marcelo Romero Gómez, presidente del campeonato, invitó a los vecinos y vecinas a participar, primero, en el lanzamiento y, luego, en las fechas del campeonato. 

El mismo Romero, comentó que algunas de las categorías más llamativas son: rodados, donde compiten pequeños de hasta 5 años en bicicletas de madera sin pedales; Padre e Hijo, donde ambos hacen dupla en la competencia y se apoyan en el recorrido del circuito; y la categoría Mujeres, donde participan competidoras de nivel internacional.

Más informaciones y consultas sobre las inscripciones las puede realizar en el Facebook Campeonato Enduro Tresvalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *