ESVAL REALIZARÁ CORTE PROGRAMADO ESTE MARTES EN ZAPALLAR

Más de $2.000 millones invierte Esval para reforzar servicio en el Litoral Norte

 Para la ejecución de estas obras, la sanitaria realizará este martes un corte programado en diversos sectores de Zapallar.

 

Con el fin de ejecutar la conexión y puesta en marcha de dos Booster (sistemas de impulsión de agua potable) en Ventanas y Cachagua -con una inversión que supera los $2.000 millones -, Esval realizará este martes un corte programado en diversos sectores de Zapallar.

El objetivo de este proyecto es reforzar el sistema de distribución para gran parte del Litoral Norte, lo que permitirá contar con mayor respaldo del servicio, especialmente en el periodo estival que se avecina.

La suspensión del suministro se iniciará a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 4 de la madrugada de mañana miércoles, abarcando a poco más de 3.500 clientes de Zapallar, La Laguna y Cachagua. Como medidas de mitigación, la sanitaria dispuso del recorrido de 11 camiones aljibe, además de 9 estanques fijos, que se ubicarán en los siguientes puntos:

Zapallar:

-Esmeralda/Portezuelo (Villa Esmeralda)

-Luis Vicuña altura n° 151 (frente a plazuela)

-Moisés Chacón/Olegario Ovalle

Cachagua:

-El Quebracho/Av. Del Cerrillo

-Federico Kohnenkampf/Av. Cachagua

-Nemesio Vicuña/Av. Cachagua

La Laguna:

-Los Copihues/Av. Granada

-La Florida/Los Clarines

-Av. Carlos León Briceño/Los Alerces

Los detalles del corte, con horarios, sectores y puntos de abastecimiento alternativo, estarán publicados en el sitio: tupuntodeagua.esval.clAdemás, para consultas o requerimientos de la comunidad, se mantendrán a disposición la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *