PRESIDENTE ELECTO DE LA ANFP DIJO CONFIAR EN RUEDA

El presidente electo de la ANFPSebastián Moreno, manifestó su alegría por ganar las elecciones para continuar con el trabajo de Arturo Salah y manifestó que respetará el proceso que tiene Reinaldo Rueda en la selección chilena.

“Reinaldo respeta los procesos y nosotros también, así quetiene todas las garantías para poder continuar trabajando y lograr los objetivos en el mediano y largo plazo“, declaró el dirigente, en referencia a la Copa América de Brasil 2019 y las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Respecto a la victoria en las elecciones, por 25 votos contra los 21 que obtuvo Jorge Uauy, Moreno remarcó estar “contento, porque nuestro mensaje llegó a los clubes y estamos confiados que haremos una gran gestión“.

La idea es tomar las cosas buenas y potenciarlas.Incorporar una gestión distinta, mejorar las selecciones masculinas, femeninas y el fútbol joven“, agregó.

Por último, expresó que desea contar con el apoyo de todos, porque “uno es presidente de todos los clubes del fútbol chileno”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *