Sebastián Keitel dice que sus logros en el atletismo no se han repetido

Sebastián Keitel dice que sus logros en el atletismo no se han repetido

Rodrigo Muñoz Mena

a
hace 5 horas

Detalles

COMUNICADO DE PRENSA

Sebastián Keitel dice que sus logros en el atletismo no se han repetido

El ex atleta y actual diputado, Sebastián Keitel, es el protagonista del capítulo de “Leyendas”, el programa de DIRECTV Sports Chile que se emite este jueves a las 23:00 horas.

7 de noviembre de 2018. El ex velocista, denominado en su momento como el “blanco más rápido del mundo”, repasó importantes logros y momentos de su carrera deportiva.

“El 95 lo recuerdo como una temporada de lanzarme al mundo del atletismo. En tan sólo un par de semanas fui medallista mundial y medallista panamericano. Y con respeto, aunque algunos quieran bajarle el perfil a eso, han pasado 23 años y aún no se ha repetido un rendimiento así”, dijo Keitel al programa que conduce Karen Bittner.

Además, el ex velocista de 100 y 200 metros planos, analizó lo que fueron sus últimos años de carrera en compañía de nuevos valores del deporte chileno. “Debo confesar que pese a que me retiré tras una lesión en el tendón de Aquiles, lo pasé muy bien los últimos años de mi carrera, ya que los más jóvenes me hacían sentir su respeto y me trataban como un referente. Eso me hizo replantearme el futuro, y mi actual presente”, comentó a “Leyendas”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *