En San Felipe insisten en interés por Usain Bolt: Es un proyecto interesante para el club

El gerente general de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, aseguró que la posibilidad de contar con el ex atleta jamaicano, Usain Bolt, sería “un proyecto interesante para el club”, luego de que el elenco aconcagüino haya manifestado su interés en ficharlo a través de las redes sociales.

Al respecto, el director dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que “estamos esperando respuesta. Hemos tratado de establecer algún contacto con él por diversos medios y por conocidos fundamentalmente. Es curioso, pero tampoco es tan extraño que un club busque jugadores cuando está terminando la temporada. Hemos estado muy atentos a las noticias internacionales, él ha manifestado reiteradamente sus intenciones de ser futbolista, pero no le ha ido bien por diversas razones”.

“Si el interés de él es en serio, nosotros tenemos las puertas abiertas para que lo intente acá. La historia de Usain Bolt la conocemos todos y por lo que hemos visto sabemos que no es alguien que no sepa cuál es la pelota. Lo estamos viendo, es interesante como proyecto para el club. Sería un bonito espectáculo”, agregó.

En relación al alto costo que tendría para la institución un fichaje de este nivel mediático, Olivares aseguró que “para los proyectos siempre se puede conseguir financiamiento. Si un proyecto no es interesante es difícil que lo pueda obtener, pero si se trabaja bien sí se puede obtener. Pero el tema pasa primero por la aceptación del jugador, después veremos las condiciones y cómo lo financiamos”.

“No sé si hemos tenido una respuesta precisa, pero parece que no ha habido una aceptación formal. Estamos en eso, las negociaciones nunca son automáticas. Si existe interés, prosperará, y si no al menos habremos hecho el intento”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *