INCENDIO ESTRUCTURAL CONSUMIÓ VIVIENDA EN ZAPALLAR

Este 18 de septiembre un incendio estructural consumió una vivienda de dos plantas del condominio Alta Vista de la Comuna de Zapallar.

El fuego que se habría iniciado pasadas las 23 horas de este martes 18 de septiembre no dejo víctimas fatales, sin embargo la vivienda se consumió en su totalidad y el fuego arrasó con todo a su paso.

El siniestro consumió la vivienda causando grabes daños a la estructura además alcanzo  una bodega, una oficina y  uno de los vehículos del propietario  del inmueble.

Las causas de este catastro que se inició en la planta superior de la casa  aún se investigan, sin embargo no hubo víctimas fatales, ni bomberos lesionados. Siendo el propietario del inmueble quien dio la alerta a bomberos de Zapallar.

Una vez en el lugar, bomberos de la comuna  tuvo problemas con el abastecimiento del agua, ya que en el sector no cuenta con grifos para suministrar del elemento vital. Lo que sumado a las gran confluencia de tránsito que, había en el sector se complicaron las labores de los funcionarios bomberiles, quienes tuvieron que ser suministrados de agua por camiones aljibes de Puchuncaví para apagar el siniestro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *