EN PULLALLY DETUVIERON A SUJETO POR FLAGRANCIA EN RECEPTACIÓN DE ESPECIES ROBADAS A INMOBILIARIA DE ZAPALLAR

Extenso prontuario por drogas y otros delitos tenía a su haber el sujeto masculino de 30 años detenido durante la tarde del día martes en la localidad de Pullally por funcionarios de la PDI área Bricrim Zona Norte, por el delito de  receptación de especies robadas.

La mercancía fue  robada, el pasado lunes,  desde las bodegas de la Inmobiliaria Esperanza S.A. de la comuna de Zapallar, donde las especies sustraídas fueron avaluadas en $2.800.000.

Sin embargo el robo fue perpetrado por otros antisociales, a quienes aún se investiga. Ladrones que  sustrajeron herramientas de los trabajadores, entre ellos serruchos eléctricos, taladros, sierras circulares, esmeril angular, extensiones eléctricas, cepillo, las que se encontraban guardadas en sus respectivas cajas.

La PDI realizó diversas diligencias para establecer que los artículos estaban en un domicilio del sector Pullally, por lo que se coordinó con el fiscal de turno la orden respectiva, concurriendo hasta el domicilio del sujeto de iniciales H.F.A dependencias donde estaban la mayoría de las especies sustraídas.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que el imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Ligua por receptación flagrante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *