DOMICILIO DE QUILPUÉ ERA UTILIZADO COMO ARMERÍA CLANDESTINA

Diversas armas e instrumentos de manipulación para arreglo de los artefactos fueron decomisados por funcionarios de la PDI de Valparaíso en Quilpué durante esta jornada.

Fue la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso junto a las Fiscalía Regional detectaron  una armería clandestina en un domicilio particular en la comuna de Quilpué, en el lugar se detuvo a un sujeto masculino de 54 años por infracción a la ley de armas.

En la investigación llevada en conjunto con la Fiscalía de Focos, se logró acreditar que dicha vivienda era un lugar destinado a la fabricación, modificación y arreglo de armas de distintos tipos y calibres.

En el procedimiento se incautó munición y ocho armas de fuego consistentes en escopetas, pistolas, un fusil y un rifle, además de partes como culatas, puntas de mira, disparadores. Del mismo modo en el registro del inmueble se encontraron taladros, torno, sierras eléctricas y herramientas que permitían modificar armas a pedido. Si bien algunas armas estaban inscritas, otras no tenían número de serie, motivo por el cual funcionarios policiales investiga su procedencia; sin embargo,  las  diligencias apuntan a  develar quienes eran los clientes y usuarios del servicio que prestaba el hombre de 54 años en su domicilio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *