AUTORIDADES CONFIRMAN REBAJA DE PEAJE LAS VEGAS EN LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS

Como una gran noticia calificó el diputado RN Luis Pardo, la confirmación por parte del Subsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios, de rebaja del peaje Las Vegas en el sector de Llay-Llay.

Según dijo el legislador, “pese a que el Gobierno anterior dejó un contrato firmado que es muy difícil de modificar, un decreto supremo en el que se ampara la concesionaria y le da fuerza de ley al alza, la actual administración llegó a un gran resultado conversando este tema directamente con la concesionaria”.

El diputado agregó que: “Nosotros ya nos habíamos reunido con el ministro Fontaine para manifestarle nuestra preocupación y molestia de la zona, particularmente de las comunas de Llay-Llay, Hijuelas, La Calera, Quillota y toda la provincia de San Felipe, por el sorpresivo y exponencial alza del 33% del costo del peaje Las Vegas”.

Pardo continuó comentando que en esa oportunidad: “El ministro se comprometió a conversar con la concesionaria para revertir esta medida, exponiéndole nosotros como este incremento estaba afectando de sobremanera a trabajadores, estudiantes, pequeños agricultores y comerciantes que se desplazan diariamente por esta ruta”.

Finalmente, el legislador por la zona explicó que “la rebaja será a $2.100 pesos en un plazo de 60 días”, siendo esto “una muestra que la gestión y el trabajo coordinado entre las autoridades y los vecinos, está siendo el sello del Gobierno del Presidente Piñera para la obtención de soluciones a medidas que se necesitan en el corto plazo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *