AUTOBÚS VOLCÓ EN CAMINO QUE UNE CATAPILCO CON LAGUNA: DEJO 6 LESIONADOS

Durante la jornada de ayer  a las 13:10 transeúntes que usaban la ruta E 46, camino que une Catapilco con Laguna de Zapallar, dieron aviso a carabineros sobre un accidente en ruta.

Funcionarios en el lugar pudieron constatar que se trataba de un autobús de la empresa La Porteña, el que según las primeras investigaciones arrojadas mientras el conductor transitaba por una zona de curva habría perdido el control impactando de frente con un árbol que estaba a la orilla de la carretera.

En esta oportunidad el accidente dejó seis lesionados, de los cuales dos están en estado de mediana gravedad con golpes en sus dentaduras y parte facial maxilar internados en el Hospital de La Ligua. Del total de lesionados cuatro eran pasajeros del transporte  y dos funcionarios de la empresa

Al lugar concurrieron carabineros de la tenencia Cachagua, y Catapilco, la compañía de bomberos de Zapallar y funcionarios de salud de la posta de la comuna quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital san Agustín de La Ligua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *