DOS OCUPANTES DE UNA MOTO RESULTARON CON HERIDAS GRAVES TRAS ACCIDENTARSE EN LA ROTONDA PULLALLY

Un nuevo accidente de tránsito se registró la  madrugada de este lunes a las 2 de la mañana  en la ruta 5 norte a la altura de la rotonda Pullally, donde una moto con dos ocupantes se volcó dejando a los dos tripulantes con heridas de alta gravedad.

Las causas del accidente están siendo investigadas por personal del SIAT de Carabineros quienes trabajan arduamente para esclarecer el accidente, así como también descartar si hubo implicancias de terceros.

Esto último debido a que cuando carabineros se hace presente en el  lugar solo estaban ambos ocupantes de la moto tendidos a un costado de la ruta con lesiones graves, motivo por el cual se llamó al SAMU.

Los accidentados resultaron ser dos sujetos de sexo masculino, ambos con residencia en la localidad rural de Pullally. Dada la complejidad de las lesiones uno de los ocupantes tuvo que ser derivado al Hospital porteño Carlos Van Buren mientras el otro de los ocupantes se encuentra internado de gravedad en el hospital San Agustín de La Ligua.

“Los dos estarían con lesiones de gravedad, el que esta con riego vital sería el ciudadano que fue trasladado hasta el  Hospital Van Buren. Las  causas del accidente están siendo investigadas por funcionarios de la SIAT donde posteriormente se dará la información respectiva final para saber cuáles fueron las causales y condiciones del conductor” señaló el Mayor Héctor Pérez de la Primera Comisaria de Carabineros de La Ligua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *