127 KILOS DE CANABBIS SATIVA  SACARON DEL MERCADO FUNCIONARIOS POLICIALES EN PEAJE PICHIDANGUI

Un detenido por portación de sustancias ilícitas, fue el resultado del operativo realizado por los Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) La Calera quienes detuvieron a un sujeto de 35 años de edad en el Peaje Pichidangui.

El antisocial de iniciales J.J.A.T. fue puesto a disposición de la justicia ya que en un control terrestre antinarcóticos en la plaza de Peaje Pichidangui se le  incautó 127 kilos de cannabis sativa avaluados en mas de $600 millones de pesos, la misma pretendía ser comercializada en la región metropolitana, durante fiestas patrias.

Este importante botín fue sacado del mercado ilícito como resultado del control vehícular en la ruta. Oportunidad donde los trabajos de investigación dieron como consecuencia la detención de un sujeto que se desplazaba en un vehículo de norte a sur quien  al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, dándole alcance en la carretera.

Funcionarios policiales al proceder a la revisión del automóvil se encontraron con tres sacos y dos cajas contenedoras ocultas en el maletero y la cabina de pasajeros, al interior de los recipientes había paquetes rectangulares con droga en estado seco y compacto.

La incautación corresponde a 127 mil dosis, las que en el mercado ilícito están avaluadas en $635 millones de pesos, por lo que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, por el delito de infracción a la Ley Drogas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *